Se reúnen en Chihuahua todos los secretarios de Desarrollo Social

**La reunión fue presidida por José Meade Kuribreña, titular de la SEDESOL. con la presencia del gobernador del estado, César Duarte Jáquez.


Se reúnen en Chihuahua todos los secretarios de Desarrollo Social

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 13:22 pm

La mañana de este lunes se llevó a cabo dentro del Palacio de Gobierno del Estado, una reunión en la cual participaron todos los secretarios de Desarrollo Social del País, presidida por José Meade Kuribreña, titular de la SEDESOL, con la presencia del gobernador del estado, César Duarte Jáquez.

En su intervención, el funcionario federal dijo a los secretarios que deben de trabajar de una manera más estrecha y dar mejores resultados en el combate contra la pobreza, esto luego de llevar 100 días de haber tomado cargo como Secretario de la SEDESOL, así mismo recalco que se ha estado atendiendo las necesidades de los mexicanos para darle los elementos necesarios para que construyan una mejor calidad de vida

De la misma forma exhorto a los funcionarios estatales, a trabajar en un ingreso para que los mexicanos tengan un alimento de nuestras mesas, desde esta visión que tenemos que lograr para erradicar las carencias en las familias mexicanas, puntualizó.