Se reúnen antorchistas de la capital Aguascalientes

**La reunión de los plenistas estuvo a cargo del líder estatal, Pedro Pérez Gómez, quien después de agradecer la asistencia y el interés de los asistentes, ahondó en el compromiso de la organización para con la población más vulnerable y olvidada.


Se reúnen antorchistas de la capital Aguascalientes

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2017, 22:00 pm

Aguascalientes, Ags.- Integrantes del antorchismo en Aguascalientes se dieron cita puntual a las 10:00 am en el recién entregado Albergue Estudiantil “Ezequiel A. Chávez” ubicado al oriente de la entidad, con el objetivo de dar seguimiento puntual al compromiso del 1x1x1 que pretende buscar el crecimiento de la organización a nivel nacional para así fortalecerla.

La reunión de los plenistas estuvo a cargo del líder estatal, Pedro Pérez Gómez, quien después de agradecer la asistencia y el interés de los asistentes, ahondó en el compromiso de la organización para con la población más vulnerable y olvidada por el sistema político actual.

Aprovechando el espacio donde se desarrolló, invitó a los asistentes a preocuparse por su preparación política y académica con el fin de fortalecerse y así generar un cambio significativo en la sociedad que se refleje en una mejora a las condiciones de vida que impera a la sociedad mexicana.

A la reunión asistieron integrantes del Comité Estatal, el líder del Frente campesino estatal, el Ing. Franco Sabas Téllez Vargas, la responsable de publicaciones del Estado, Diana Karina Vázquez López, Judith Alonso dirigente del municipio de Calvillo y María Dávila responsable del trabajo de Antorcha en el municipio de Tepezalá que gustosos convivieron con los asistentes una vez terminado el evento.

Para finalizar Pérez Gómez exhortó a seguir sumando esfuerzos en las comunidades para que Antorcha Campesina despunte de entre las organizaciones sociales gracias a su labor social y calidad humana.