Se reúnen antorchistas de 5 estados con su líder nacional

**Revisaron el crecimiento de la organización en los estados de Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Oaxaca y Guerrero, una región que concentra ya a 450 mil antorchistas.


Se reúnen antorchistas de 5 estados con su líder nacional

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 18:08 pm

Chilpancingo.- Cerca de mil líderes antorchistas de Guerrero se reunieron con su líder nacional, Aquiles Córdova Morán, para revisar el crecimiento numérico de la organización en los estados de Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Oaxaca y Guerrero, que concentra ya a 450 mil antorchistas dispuestos a luchar por la repartición equitativa de la riqueza nacional.

La reunión se realizó en el Centro Expositor de Los Fuertes, en el estado de Puebla, en la que se revisaron y evaluaron los datos del crecimiento numérico de los cinco estados.

En la revisión del crecimiento presentado a los líderes naturales de las colonias, pueblos y escuelas en donde realiza trabajo político la organización se destacó que entre los cinco estados reunidos han organizado ya a 450 mil antorchistas, donde el estado guerrerense a aportado cerca de los 40 mil antorchistas.

Al término del informe, Aquiles Córdova Morán felicitó a los lideres naturales reunidos y explicó la importancia de que la organización crezca con miras a formar su partido político y de que en esta tarea participen todos los antorchistas. “Nuestra tarea del uno por uno por uno comenzó por una razón: el mundo entró en una etapa nueva”, en la etapa de decadencia, afirmó.