Se reúnen antorchistas con alcaldesa; «vemos disposición en ella»

**En representación de miles de familias, una comisión dialogó con la edil María Eugenia Campos Galván, para analizar el pliego petitorio entregado a finales del 2016.


Se reúnen antorchistas con alcaldesa; «vemos disposición en ella»

La Crónica de Chihuahua
14 de marzo, 16:30 pm

Chihuahua, Chih.- Una comisión representativa de miles de familias integrantes del Movimiento Antorchista en la capital del estado, se reunió con la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, para analizar el pliego petitorio entregado por esta organización a la Presidencia Municipal en diciembre del 2016.

En esta reunión, indicó la lideresa del Seccional Centro, la maestra Pilar Muñoz Márquez, plantearon los problemas específicos de habitantes de colonias al sur, oriente y norte de la ciudad, así como de la zona rural del municipio, problemáticas de alimentación, vivienda e infraestructura pública en sectores habitados por obreros, amas de casa, trabajadores humildes y campesinos, junto con sus familias.

“Lo que solicitamos son soluciones a problemas de primera necesidad; la reunión con la alcaldesa fue fructífera, se mostró muy abierta a resolver lo que solicitamos, vemos buena disposición y tenemos la esperanza de que se dé solución a los problemas sociales que planteamos”.

Actualmente dijo, han visto esa disposición en la ejecución de la construcción del albergue estudiantil Antonio Sosa Perdomo, al oriente de la ciudad, gestionado el recurso para el proyecto por esta organización señaló, como en las demás gestiones que realiza el Movimiento Antorchista.

“Nosotros gestionamos que se cumpla lo que constitucionalmente se debe garantizar a los mexicanos por los representantes populares, pero también a través de nuestros diputados antorchistas, líderes estatales, seccionales, de los cientos de miles de activistas en el país con el apoyo permanente de colonos, de las familias antorchistas, trabajamos para obtener el recurso necesario y de esa manera apoyamos a la administración pública para que las familias más humildes, sean o no integrantes de esta organización, vivan mejor”.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---