Se reúne equipo de transición de Corral con Mario Trevizo

**El secretario General de Gobierno los recibió en su despacho, en el Palacio de Gobierno.


Se reúne equipo de transición de Corral con Mario Trevizo

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 17:38 pm

Chihuahua, Chih.- El equipo de transición de Javier Corral Jurado se reunió con el Secretario General de Gobierno, Mario Trevizo Salazar.

Francisco Barrio, previo a la reunión, informó que se tocarían temas relacionados a infraestructura de agua, transporte, economía, educación, desarrollo social, desarrollo urbano y vivienda.

El equipo de Corral se forma por: Ismael Rodríguez, encargado de la recepción de la JCAS, mientras que de Educación Pablo Cuarón, de Desarrollo Social Víctor Quintana, de Desarrollo Económico Alejandra de la Vega, de la Secretaría General de Gobierno Gustavo Madero, en Comunicación Social Antonio Pinedo, mientras que en el área de Comunicaciones y Obras Públicas, Norma Ramírez.

Por parte del gobierno del estado se encontraron presentes en la reunión Eduardo Esperón, actual titular de la Secretaría de Comunicación y Obras Públicas, Sergio Belmonte, encargado de Comunicación Social, Ricardo Yáñez de Educación, Cultura y Deporte, y Guillermo Márquez, ex titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento.