Se reúne con Antorchistas, alcalde de Delicias; revisan pliego petitorio

**Le plantearon la resolución de los puntos del pliego petitorio que le entregaron desde el principio de su administración.


Se reúne con Antorchistas, alcalde de Delicias; revisan pliego petitorio

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 10:17 am

Ciudad Delicias, Chih.- El presidente municipal de Delicias, Jaime Beltrán del Río, sostuvo un encuentro con el grupo representativo de los comités de Antorcha Popular y su lideresa, la maestra Pilar Muñoz, quienes le plantearon la resolución de los puntos del pliego petitorio que le entregaron desde el principio de su administración.

“Se tuvieron varios avances importantes, se le agradeció sobre obras que ya se han venido haciendo, tomando en cuenta el pliego petitorio del Movimiento Antorchista, como es la regularización y pavimentación de calles, electrificación del ejido El Diez, sentimos que hubo buen ánimo en la reunión”, declaró la líder.

No obstante, apuntó que hay asuntos que serán tratados con los respectivos directores de departamento, como lo son programas de mejoras a la vivienda con Desarrollo Social, y despensas en Atención Ciudadana.

Según la líder de este movimiento, se requieren cerca de 800 despensas para los integrantes del movimiento, por lo cual reclamó que tan sólo en el año pasado fueron entregadas sólo 100, y el reclamo fue en el sentido de que la entrega sólo se realizó una vez en el año.

La gestora señaló que se programarán en el resto del año las solicitudes que quedan pendientes, como luminarias, apoyos a vivienda, láminas y demás aspectos necesarios para la ciudadanía de varias colonias entre ellas; Santa Fe, Kilómetro 92, Revolución, Campesina, Ejido El Diez, Flamingos, La Labor, Santa Gertrudis, Laderas del Norte y Vicente Guerrero.

Señaló que seguirán persistentes en sus solicitudes, sin embargo, esperan que así como fueron atendidos el día de ayer por cuestiones de tiempo y agenda del alcalde, se siga llevando a cabo el dialogo.