Se reúne Antorcha con secretario del Ayuntamiento de Gómez Palacio

**En una semana se estarán concluyendo todas las reuniones y de esta manera dar respuesta a las demandas de los antorchistas.


Se reúne Antorcha con secretario del Ayuntamiento de Gómez Palacio

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 08:34 am

Gómez Palacio, Durango.- Tras la protesta que realizaron antorchistas frente a la presidencia municipal de Gómez Palacio a inicio de semana, donde hubo presencia de elementos de la policía estatal y del ejército, el dirigente estatal, Pedro Martínez Coronilla, se reunió la tarde-noche de ayer, con el secretario del Ayuntamiento de Gómez Palacio, Régulo Octavio Gamez Dávila.

En el encuentro además estuvieron presentes el dirigente antorchista de Gómez Palacio, Juan Pablo Muñoz Alderete y el director de gobernación, Sergio Karim Castruita Zapata.

Dentro de los compromisos que refrendó el secretario Gamez Dávila, ante los dirigentes antorchistas, fueron una serie de mesas de trabajo donde estarán presentes los directores involucrados con el fin –dijo- de avanzar rápido con los temas pendientes. Aseguró que en una semana se estarán concluyendo todas las reuniones y de esta manera dar respuesta a las demandas de los antorchistas.

En una entrevista posterior, Pedro Martínez confió en que los nuevos compromisos del Ayuntamiento se cumplan, y aseguró que la percepción ciudadana respecto a la atención es buena, “y esperamos que no nos queden mal, pues nuestras peticiones están respaldadas con la necesidad urgente de los laguneros”.