Se retiran lluvias de Chihuahua; habrá descensos de temperaturas

**Habrá descenso de temperatura, así como neblinas o nieblas dispersas en las zonas de valle y montaña del norte y noreste de México.


Se retiran lluvias de Chihuahua; habrá descensos de temperaturas

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 12:35 pm

Descensos de temperatura en el norte así como lluvias en el centro y sur del país, es lo que se pronostica para las próximas horas, ya que el frente frío número 16 se extenderá con características de estacionario desde Chihuahua hasta Tamaulipas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN informó que para las próximas horas se prevé que por los efectos de este sistema frontal se generen lluvias fuertes en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, así como precipitaciones aisladas en Chihuahua, Coahuila y Veracruz.

Los meteorólogos detallaron que la masa de aire frío que impulsan a este frente son las que provocarán el descenso de temperatura, así como neblinas o nieblas dispersas en las zonas de valle y montaña del norte y noreste de México.

Además para esta noche se pronostican lluvias aisladas en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.