Se registró alcaldesa de Chihuahua como precandidata a la reelección

**Entre porras, Campos Galván leyó las indicaciones de su registro, después de varios minutos firmó los formatos correspondientes y concluyó este paso.


Se registró alcaldesa de Chihuahua como precandidata a la reelección

La Crónica de Chihuahua
28 de enero, 11:36 am

Chihuahua, Chih.- La presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván, se registró hoy en el PAN para realizar precampaña dentro de su partido para llegar a ser candidata a la reelección en su cargo.

En el Comité Directivo Estatal del PAN, decenas de simpatizantes así como el equipo de trabajo de la alcaldesa, la acompañaron esta mañana para realizar este trámite. Gente de su mismo grupo político, comol la diputada Rocío González Alonso, la directora del comité municipal del PAN, Paloma Aguirre, el dirigente del comité directivo estatal del pan Fernando Álvarez Monje, el diputado Miguel La Torre y la diputada Nadia Siqueiros, estuvieron con ella.

Entre porras, Campos Galván leyó las indicaciones de su registro, después de varios minutos firmó los formatos correspondientes y concluyó este paso.

Lo que sigue son los trámites dentro del Cabildo para solicitar un permiso de ausencia, y que ese órgano municipal determine quién va a sustituir a la alcaldesa, que seguramente será su suplente.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---