Se registra antorchista como precandidato del PRI a la alcaldía de Viesca

**El dirigente del Movimiento Antorchista de Viesca, el Ing. José Belén Méndez Baneco, acompañado por familiares, amigos y un nutrido grupo de antorchistas, arribó al Comité Municipal para presentar sus documentos.


Se registra antorchista como precandidato del PRI a la alcaldía de Viesca

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 15:18 pm

Viesca, Coahuila.- El dirigente del Movimiento Antorchista de Viesca, el Ing. José Belén Méndez Baneco se registró como precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía Viesca, cumpliendo con lo requerido en la convocatoria que emitió la comisión de Procesos Internos del mismo instituto político.

Acompañado por familiares, amigos y un nutrido grupo de antorchistas, arribó al Comité Municipal para presentar su aspiración a este cargo.

Luego de entregar la documentación de su registro, saludó y agradeció a quienes estuvieron presentes en lo que él considera el paso más importante en su carrera política.

En entrevista, Belén Méndez aseguró que de resultar candidato, buscará la unidad del pueblo durante todo el proceso electoral, para hacer un Viesca más fuerte.

Por ultimo dijo, que se necesita un buen proyecto de desarrollo para mejores condiciones de vida para los viesquenses. La mejor opción de la lucha organizada.