Se registra Pérez Cuellar en Movimiento Ciudadano como aspirante a gobernador

**


Se registra Pérez Cuellar en Movimiento Ciudadano como aspirante a gobernador

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2016, 18:36 pm

Chihuahua.- “Vamos a poner al bipartidismo contra la pared” dijo Cruz Pérez Cuellar, al recibir la constancia que lo acredita como aspirante oficial del Partido Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Chihuahua, en el salón Sunion del Hotel Mirador ante miles de militantes y simpatizantes.

El coordinador estatal del partido Miguel Vallejo entregó el documento de registro a Pérez Cuellar, quien en su mensaje destacó algunas de sus principales propuestas de campaña, con las que buscará que Chihuahua tenga un gobierno en el que se privilegie la participación ciudadana y el potencial económicode la entidad.

Como uno de sus principales ejes detalló que se impulsarán acciones que para el desarrollo integral de Chihuahua, además de impulsar la propuesta de revocación de mandato en donde los ciudadanos, en base a los resultados, decidan si los gobernantes pueden seguir ejerciendo el poder, pero también promoverá el que los mismos ciudadanos decidan en qué se van a aplicar los recursos públicos, así como impulsar una gran propuesta de desarrollo económico para Chihuahua.

“Yo estoy listo, los chihuahuenses tendrán una alternativa más y vamos a la victoria” agregó Cruz Pérez Cuellar al agradecer el apoyo de los cientos de ciudadanos que lo acompañaron, así como el respaldo de regidores, diputados militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

Por su parte, el coordinador estatal del partido Miguel Vallejo, coincidió en que van a buscar llevar al poder a ciudadanos libres y sin interés obscuros de grupos de poder y destacó que Cruz Pérez Cuellar cuenta con esas características para ganar la gubernatura de Chihuahua.

“Tener a Cruz Pérez Cuellar como representante para la gubernatura es la colocación de la primera piedra para tener un mejor Chihuahua”, dijo Miguel Vallejo al señalar que llevarán como representante a un ciudadano que quiere hacer un cambio real por Chihuahua.

De la misma manera, el diputado local, Fernando Reyes Ramírez, resaltó que Movimiento Ciudadano va a tomar en 120 días el Palacio de Gobierno porque toca iniciar con Cruz Pérez Cuéllar el camino para un gobierno diferente y con distintas políticas públicas en beneficio de los ciudadanos.

En el evento estuvieron además respaldando a Pérez Cuéllar su esposa Robí Enríquez, Martha Córdova, presidenta de Consejo Ciudadano; el Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo; Fernando Reyes, diputado local; el regidor Alan Falomir, así como el Delegado Nacional del partido, Jorge Álvarez Máynez.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---