Se reanudan las semifinales de la Liga de Básquetbol Estatal 2017

**Quieren equipos finiquitar serie; van por boleto a la final.


Se reanudan las semifinales  de la Liga de Básquetbol Estatal 2017

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 16:00 pm

Chihuahua, Chih.- Con el fin de avanzar a la serie final por el campeonato, este viernes se reanudan las semifinales dentro de la Liga de Básquetbol Estatal 2017, donde Soles de Ojinaga tratará de ganar en tres juegos, al tiempo que Indios Juárez aprovechará condición de local.

Con al ventaja de 2-0 en la serie, Gustavo ‘Chino’ Pacheco y Soles de Ojinaga visitan a Javier Mendoza y Pioneros de Delicias este viernes en el gimnasio municipal, para tratar de finiquitar la serie y avanzar a la final.

Soles venció en Ojinaga a Pioneros por cartones de 91-86 y 127-115 en el juego 1 y 2, de forma respectiva, aprovechando condición de local, por lo que espera terminar la serie en tres encuentros, barriendo a Pioneros, quienes buscarán a toda costa remontar y forzar a un quinto juego.

Mientras que, el gimnasio municipal Josué ‘Neri’ Santos albergará una edición más del clásico estatal entre Indios Juárez y Dorados de Chihuahua, serie empatada a un juego por bando.

Jesús ‘Parral’ Aragón e Indios Juárez aprovecharán su localía en busca de ganar la serie en casa, donde se desarrollarán el juego 3 y 4, para avanzar a la gran final. Mientras que, Tino Chávez buscará hacer lo propio para ganar la serie de visita o sacar una victoria para regresar a un quinto encuentro en la capital del estado.

Dorados de Chihuahua derrotó en un duelo no apto para cardíacos a Indios 124-122 en el juego 1 de la serie. Indios Juárez aplastó a Dorados en el segundo encuentro por cartones de 98-119.