Se quejan de poca afluencia y bajas ventas en Expodelicias 2016

**Ni los juegos mecánicos, que esperaban una entrada de veinte mil pesos como en otros años, en esta ocasión sólo pudieron llegar a los ocho mil pesos.


Se quejan de poca afluencia y bajas ventas en Expodelicias 2016

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 16:30 pm

Ciudad Delicias, Chih.- Concluida la Feria Expodelicias 2016, vendedores de los diferentes establecimientos se quejaron por la poca venta de artículos en el lugar, tanto de comida como de las atracciones mecánicas.

El 19 de julio, se presentó la banda norteña "Intocable" con gran asistencia de personas, pero así como entraron salieron sin hacer ni una escala en los puestos de comida o los juegos mecánicos, comentan los dueños de los espacios comerciales.

La misma gente, comentan los trabajadores de la feria, salió quejándose por la poca participación del grupo musical ofreciendo sólo una hora de concierto y de los elevados precios de este año en los boletos de la feria llegando a la admisión de ochenta pesos por persona en general.

La mala "racha" de los comerciantes provocó la retirada de algunos pese a que hubo un periodo de extensión de un día más del evento, inclusive estando al dos por uno en la entrada; otros tantos permanecieron en las instalaciones bajando los precios de sus mercancías, para ver si así tenían más ventas.

Los juegos mecánicos por su parte esperaban una retribución de veinte mil pesos como en otros años, más en esta ocasión sólo pudieron llegar a ocho mil pesos teniendo que bajar también sus precios en algunas atracciones.