Se pronostican fuertes tormentas para las próximas horas

Los sistemas meteorológicos que generarán las condiciones anteriores son la Onda Tropical No. 30 que se extiende al sur de la República Mexicana con movimiento al oeste, un canal de baja presión posicionado en el occidente del país y la tormenta tropical Harvey.


Se pronostican fuertes tormentas para las próximas horas

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 18:41 pm

Chihuahua, Chih.- El coordinador estatal de Protección Civil, Virigilio Cepeda Cisneros, informó que a partir de las 18:00 horas de este domingo se esperan lluvias y tormentas eléctricas en gran parte del estado, principalmente en la región suroeste y occidente.

A través de redes sociales, el titular de Protección Civil avisó que habrá “lluvias, y vientos de 40 a 50 kms./hora, en la región centro y centro norte del estado, lluvia y tormentas eléctricas y tormentas fuertes… en la parte de la zona sur-oeste de nuestro Estado”.

Los sistemas meteorológicos que generarán las condiciones anteriores son la Onda Tropical No. 30 que se extiende al sur de la República Mexicana con movimiento al oeste, un canal de baja presión posicionado en el occidente del país
y la tormenta tropical Harvey.

HArvey se mantendrá en tierra en Texas, Estados Unidos de América (E.U.A.) y sus desprendimientos nubosos alcanzan el noreste del territorio nacional.

Por este motivo se llama a la población a extremar precauciones para evitar accidentes o fatalidades.