Se presentará "Mentiras el musical" este 20 de noviembre

**Luego de seis años de éxito en el DF y el interior de la república, por fin llega a Chihuahua la obra musical “Mentiras”.


Se presentará

Flora Isela Chacón
Septiembre de 2014, 19:08 pm

Chihuahua.- La asociación civil "Promesa Educativa" encabeza el proyecto de la presentación de "Mentiras el musical" en Chihuahua, buscando llevar la música (clásica) a los rincones más alejados de la ciudad, donde han encontrado muchos niños y jóvenes que disfrutan de la música, y aprender a interpretarla en conjunto en una orquesta.

La asociación, presidida por Olivia Aguirre, se verá beneficiada de la venta de boletos para este evento, que tendrá lugar el jueves 20 de noviembre del 2014, en el Teatro de los Héroes en dos funciones, a las 18:00 y 21:00 horas.

“Mentiras el musical" es una obra 100% mexicana, basada en las canciones más exitosas de la década de los ochenta, escrita y dirigida por José Manuel López Velarde (Si nos dejan, 2011). Producida por Ocesa bajo el cargo de Federico González Compeán y Morris Gilbert.

Celebrando su estreno el 11 de febrero del 2009, este siete de septiembre celebró sus dos mil representaciones, por lo que es la obra mexicana con más funciones, ubicada después de “La dama de negro” y “Monólogos de la vagina”.

Más de seis años en cartelera y más de 750 mil espectadores a lo largo y ancho del país, incluyendo D.F. y grandes artistas invitados como Yahir, Angélica Vale, Mane de la Parra, Lola Cortés, Dalilah Polanco, entre muchos otros, han sido parte de la historia de este gran proyecto.

Como bien sabe todo mundo “recordar es volver a vivir”, por ello es que este musical permitirá a todo mundo revivir una de las décadas más coloridas y apasionadas, y les permitirá volverse a emocionar, cantar y reír con esta divertitrágica comedia musical.

Un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro guapísimas y apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor son algunos de los elementos que se conjugan en “Mentiras”, un divertido musical armado como un gran popurrí a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los 80.

Mentiras es el retrato musical de toda una época que a través de inolvidables canciones fue la escuela sentimental de toda una generación, que se autodefine como apasionada.

Daniela, Lupita, Yuri, Dulce, Emmanuel y Manuela son los emblemáticos nombres de los protagonistas de este enredo musical, que materialmente transportará al público a aquellos años en que “El maleficio” y “El camino secreto” acaparaban la audiencia televisiva.

El público disfrutará y cantará cada una de las canciones que forman parte de esta historia; el musical apelará a los recuerdos y la vivencias del respetable.

“Mentiras” un divertido enredo musical que mezcla la intriga con el humor, pero sobre todo con la nostalgia por la década de los maravillosos años 80.

Elenco confirmado:
Kika Edgar – Daniela
Lola Cortés – Yuri
Dalilah Polanco – Lupita
Paloma Cordero – Dulce
Efraín Berry – Emmanuel
Mary Francis Reyes – Manuela

Costos:
Luneta VIP - $970.00
Luneta general - $750.00
Balcón $ 605.00
(Estos costos ya incluyen el cargo por servicio de la boletera)

Los boletos se encuentran ya a la venta en Don Boletón en avenida Pascual Orozco número 705 colonia San Felipe, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs, y para mayores informes sólo hay que llamar al teléfono 413-5400 y visitar la liga
http://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=299