Se presentará Marco Antonio Solís en Chihuahua este 10 de octubre

**Lo recaudado será para concluir la Basílica de Guadalupe en Chihuahua


Se presentará Marco Antonio Solís en Chihuahua este 10 de octubre

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 18:45 pm

El patronato Tonantzín Guadalupe A.C. presenta como parte de las actividades de recaudación de fondos para la creación de la Basílica de la Virgen de Guadalupe, en esta ciudad de Chihuahua, al cantante Marco Antonio Solís “El Buki”. Serán dos presentaciones: la primera en el palenque de la feria de Ciudad Juárez el 9 de octubre; el segundo en esta ciudad, en un evento que será la fiesta Mariana de los chihuahuenses este 10 de octubre, en el Estadio Monumental de Beisbol, destinando el cien por ciento de lo recaudado en las dos fechas a la magna obra dedicada a la Virgen del Tepeyac.

Así, con la fe y el amor que produce a los fieles seguidores nuestra Señora la Virgen María de Guadalupe, los voluntarios encabezados por el padre Jesús Agustín Becerra Esparza, quien fue nombrado rector del nuevo Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, y la presidente del patronato, Tere Castillo, continúan con los trabajos de recaudación de fondos para edificar en Chihuahua la tercer Basílica Guadalupana en el país.

Esta obra tiene, hoy por hoy, un pequeño templo donde se oficia misa todos los domingos y se encuentra abierta las 24 horas para todo los creyentes que acuden en busca de su ayuda y bendición. Una vez terminada, tendrá la capacidad para 5 mil personas y será construida sobre la primer piedra que bendijera el papa Juan Pablo II en su visita a esta ciudad.

El proyecto de construcción del templo consta de un terreno de 50 hectáreas que fueron donadas por el ejido de Aquiles Serdán y tendrá una capacidad para 5 mil personas. La ermita contará con una concha con la imagen de la Virgen Morena y un Cristo; también, con una techumbre de 600 metros cuadrados, pues la idea es que cuando se concluya la basílica, este espacio sea aprovechado para la realización de eventos, ya sea conciertos, conferencias, teatro, entre otras actividades. El dinero de estos dos conciertos del “Buki” se destinarán a la calzada de acceso principalmente.

En esta ocasión, se eligió para esta noble causa a uno de los cantantes con gran trayectoria artística y declarado mariano, fiel seguidor de la virgen morena: el cantautor Marco Antonio Solís, quien con más de 40 años de carrera artística dará un recorrido musical por todos sus éxitos musicales y recordará sus inicios con “Los Bukis”, hasta sus temas que lo han consolidado como uno de los máximos exponentes de la música en México y en el extranjero.

Hablar de Marco Antonio Solís es referirse a un prolífico autor de éxitos y número uno en las listas de popularidad, ganador de importantes reconocimientos y premios que lo proyectan como uno de los máximos cantantes de habla hispana.

Para este concierto masivo, en donde se invita a todos los chihuahuenses a unirse a esta celebración y tener en cuenta que con su boleto de acceso podrán ser parte de este milagro guadalupano; los precios de los boletos son:
$2,700.00 MESA VIP (Precio Individual)
$1,944.00 SILLA VIP
$1,296.00 SILLA PLATINO
$864.00 SILLA ORO
$378.00 CANCHA GENERAL
$270.00 GENERAL

Los boletos están ya a la venta en oficinas Don Boletón, Justin Boots Plaza Saucito, a través de Don Boleton y al call center (656) 613-0100

Así mismo, se informa que en cada templo de la ciudad habrá boletos para su venta, destinando un porcentaje a la capilla vendedora por lo que no sólo ayudarán a la construcción de la Basílica, sino también, a su iglesia.

Para mayores informes: (614) 413-5400