Se preparan estudiantes para recibir magistral ponencia en Tijuana

** “La lucha nacional, necesidad de las demandas estudiantiles” titularán conferencia.


Se preparan estudiantes para recibir magistral ponencia en Tijuana

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2017, 19:00 pm

Tijuana, Baja California.- El próximo 4 de noviembre al menos un millar de jóvenes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) se darán cita en la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT). Van a recibir a Jassón Celis Córdova, licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México, quien impartirá la ponencia “La lucha nacional, necesidad de las demandas estudiantiles”.

Dicha se da en el contexto de la lucha nacional que sostiene la FNERRR con la Secretaría de Educación Pública, quien desde hace ya más de un año no ha resuelto las demandas de carácter educativo, como claves para instituciones, becas para jóvenes, edificación de aulas, entre otras.

La federación que cumple 18 años de existencia y se encuentra posicionada en los 32 estados de la República, aglutina a miles de jóvenes estudiantes desde nivel básico hasta profesional que buscan una manera para organizarse y luchar por mejorar sus condiciones educativas.

Jassón Celis Córdova ha impartido conferencias en materia educativa, económica, filosófica y social, entre las que destacan: La importancia de ser un líder estudiantil, "Indispensable, un Movimiento Estudiantil pujante y vigoroso" y ¨La economía y la lucha estudiantil¨.