Se preparan 20 estudiantes de Delicias para competencia en Londres

**En estos momentos se realizan entrenamientos para la competencia que tendrán 20 estudiantes de la Prepa 20-30 en marzo del 2016.


Se preparan 20 estudiantes de Delicias para competencia en Londres

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 09:30 am

La intención es generar un proyecto innovador, presentarlo ante grandes inversionistas de Inglaterra y poder estudiar en Alemania ya que el premio es el pago de la universidad en su totalidad en ese país.

Ciudad Delicias, Chih.- Gabino Reza, profesor de la escuela Preparatoria Albert Einstein, dijo a este medio que en marzo próximo los espera una nueva contienda con alumnos de todo el mundo en las competencias internacionales que serán en Londres.

El entrenamiento se da entre semana y de ser necesario también los sábados, el buscar ser de los mejores representantes tiene un largo camino de esfuerzo y dedicación, los lugares que se han obtenido son buenos al tomar en cuenta que son más de 60 preparatorias de todo el mundo.

Lo cierto es que el quedar siempre dentro de los primeros lugares es motivante para seguir intentando ganar el primer lugar, donde ya se ganó la mejor presentación del torneo, la intención es generar un proyecto innovador, presentarlo ante grandes inversionistas de Inglaterra y poder estudiar en Alemania ya que el premio es el pago de la universidad en su totalidad, en este país.