Se prepara coro monumental para festejo del 45 aniversario del Movimiento Antorchista en Morelia

**El evento tendrá lugar el próximo 25 de agosto en el estadio Venustiano Carranza de Morelia, con la asistencia de más de 50 mil antorchistas provenientes de los estados de Michoacán, Guanajuato, Colima, Nayarit y Jalisco.


Se prepara coro monumental para festejo del 45 aniversario del Movimiento Antorchista en Morelia

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2019, 21:00 pm

Morelia, Mich.- Como parte de los preparativos para el evento político-cultural que se hará para festejar los 45 años de lucha organizada del Movimiento Antorchista en el estado de Michoacán, el coro monumental integrado por estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, algunos, pertenecientes a las escuelas impulsadas por el antorchismo michoacano, y, otros, moradores de las casas del estudiante Espartaco, continúa su preparación hacia la magna celebración.

Dicho evento tendrá lugar el próximo 25 de agosto en punto de las 7 a.m. en el estadio Venustiano Carranza de la ciudad de Morelia; con una asistencia de más de 50 mil antorchistas provenientes de los estados de Michoacán, Guanajuato, Colima, Nayarit y Jalisco.

Al respecto, Demetrio Florentino Del Ángel, director del coro monumental del Movimiento Antorchista en Michoacán, mencionó que los ensayos empezaron aproximadamente hace dos meses, y que, las participaciones incluyen un popurrí de los estados que integran la región Occidente del país, así como el himno de la organización.

De igual manera, dijo que es importante que a los jóvenes se les inculque la cultura desde pequeños, tarea que tienen las escuelas y casas del estudiante fomentadas por el Movimiento Antorchista, y que el coro que están preparando será una muestra de todo el trabajo que hacen en los talleres a lo largo del año.

“Este año nuestra organización está de fiesta, una organización que aglutina en sus filas a más de 3 millones de mexicanos, y que a lo largo de su trayectoria ha logrado formar a hombres más sensibles a través del arte, es por eso que cantamos, cantaremos por los 45 años de lucha del Movimiento Antorchista Nacional”, finalizó Florentino Del Ángel.