Se posiciona Chihuahua como destino predilecto en la Feria de Aventura México 2015

**Esta feria tiene la finalidad de abrir un espacio para la promoción y comercialización de productos y destinos de turismo de aventura y naturaleza.


Se posiciona Chihuahua como destino predilecto en la Feria de Aventura México 2015

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 19:28 pm

Palenque, Chiapas.- El pasado 26 de agosto se realizó la Feria de Aventura México 2015 en la cual participó de manera activa la delegación chihuahuense encabezada por la Directora de Turismo en el Estado, Ivonne Barriga Marquez.

Esta feria, que tuvo sede en la ciudad de Palenque del estado de Chiapas tiene la finalidad de abrir un espacio exclusivo para la promoción y comercialización de productos y destinos de turismo de aventura y naturaleza.

“Adventure Travel Mexico es un evento especializado en turismo de aventura y naturaleza y Chihuahua participó activamente ofertando sus atractivos naturales, los cuales van desde el desierto de Samalayuca hasta la majestuosa Sierra tarahumara, los cuales han despertado un gran interés entre el público asistente” así lo expresó la funcionaria.

En esta ocasión se tuvo la participación del Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico el Lic. Carlos Joaquín González, así como el Gobernador del estado de Chiapas el Lic. Manuel Velasco Coello y secretarios de turismo de diferentes estados del país.

Por último, Ivonne Barriga, dio a conocer que nuestro estado presentó la candidatura para que la entidad pueda albergar este evento el próximo año.