Se pone en huelga de hambre el director de la U. Pedagógica en N.C.G.

**La protesta de este plantel se suma al paro de labores del Campus Chihuahua, y exigen: la destitución de la rectora Victoria Chavira, la derogación de la Ley de la reforma UPNECH, y el respeto a la vida institucional de alumnos y trabajadores.


Se pone en huelga de hambre el director de la U. Pedagógica en N.C.G.

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 17:00 pm

Nuevo Casas Grandes, Chih. - A partir del medio día de hoy, el director de la Universidad Pedagógica Nacional, Campus Nuevo Casas Grandes, se puso en huelga de hambre, para exigir la destitución de la rectora Victoria Chavira Rodríguez.

Con pancartas llenas de mensajes para la destitución de la Rectora de la UPNECH y gafetes que dicen "trabajo en protesta", personal docente, administrativo y alumnos, apoyaron al director, Juan Durán Arrieta, en esta huelga de hambre por tiempo indefinido.

La protesta de este plantel se suma al paro de labores del Campus Chihuahua, y están exigiendo: la destitución de la rectora Chavira Rodríguez, la derogación de la Ley de la reforma UPNECH, y el respeto a la vida institucional de alumnos y trabajadores.

"No nos deja otra vía para protestar, fuera ella, fuera la ley y que se restablezca y que no se atente a los intereses de trabajadores y alumnos" expresó, Durán Arrieta.