Se plantan frente a Recaudación en Juárez, contra el replaqueo

**Demandan a los representantes del Gobierno del Estado en esta ciudad que se cancele el replaqueo del año próximo, porque lo consideran ilegal.


Se plantan frente a Recaudación en Juárez, contra el replaqueo

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 14:45 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Representantes de diferentes agrupaciones, como Maestros en Movimiento, la asociación civil Hoy por mí Mañana por tí, y la Federación de Organizaciones de Autotransporte de Turismo, Similares y Conexos, demandarán este día a los representantes del Gobierno del Estado en esta ciudad que se cancele el replaqueo del año próximo porque lo consideran ilegal.

"Llámese replaqueo, engomado, revalidación, como le quieran llamar ellos, al final del camino es un cobro ilegal, injustificado y es meramente recaudatorio por parte del Gobierno", expuso Rodrigo Stanley García, secretario general de la agrupación Hoy por mí Mañana por tí.

Los representantes se reunieron esta mañana en el parque del asta bandera para partir de ahí a las oficinas de Gobierno del Estado y entregar su petición al representante de César Duarte en esta frontera, Guillermo Dowell, y al recaudador de Rentas, José Luis Canales de la Vega.

Esta es la segunda manifestación en menos de un mes en contra del replaqueo en esta ciudad; la primera fue de los militantes del Partido Morena, también en la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado.