Se manifiestan mexicalenses en la SEDATU por retención de apoyos

**Esta manifestación es la primera de otras que se plantearán si no se liberan los recursos para las familias que ya han cumplido con los requisitos para ser incorporadas a programas tales como el mejoramiento de vivienda.


Se manifiestan mexicalenses en la SEDATU por retención de apoyos

La Crónica de Chihuahua
29 de mayo, 21:00 pm

Mexicali, Baja California.- Habitantes del municipio de Mexicali se manifestaron en las oficinas la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) para exigir a la dependencia que se les entreguen los apoyos que son retenidos, dio a conocer Sonia Cid, miembro del equipo de trabajo del Movimiento Antorchista en el municipio.

La líder social aseguró que se han gestionado por la vía federal programas como mejoramiento a la vivienda, así como otros, mismos que son destinados a las familias de escasos recursos del municipio y del estado. "Nuestra organización ha gestionado recursos para destinar a programas como la vivienda, infraestructura educativa, servicios y obras, y solamente de esta manera las colonias y los pueblos de nuestro estado han venido avanzando de manera clara”.

Cid explicó que esta manifestación es la primera de otras que se plantearán si no se liberan los recursos para las familias que ya han cumplido con los requisitos para ser incorporadas a programas tales como el mejoramiento de vivienda.

“Antorcha en la capital del estado viene avanzando a pasos agigantados, venimos transformando el Valle de Mexicali, los fraccionamientos, pero es un trabajo que se realizará solo, es un trabajo que tenemos llevar acabo como sociedad, organizados hacia una misma dirección y sobre todo, con el mismo fin que sea cambiar las condiciones sociales de nuestra patria”, puntualizó la líder.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---