Se manifiestan los bikers por respeto de parte de los automovilistas

**"Amanecimos con la trágica noticia que se nos adelantaron dos hermanos más en distintos hechos, de Mc Orquídeas en cumplimiento del deber, nuestra hermana Verónica Villalobos y de Mc Jinetes en percance vial nuestro carnal Sergio Zubía".


Se manifiestan los bikers por respeto de parte de los automovilistas

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 12:00 pm

Chihuahua, Chih.- “Ni un muerto más”, es la exigencia con la que bikers de la ciudad, irealizaron una caravana desde el nuevo campus de la UACh hasta la Plaza del Ángel, con el objetivo de demandar un alto a la violencia y hornar a las víctimas de los hechos violentos que se han vivido en la ciudad.

“El dia de hoy amanecimos con la trágica noticia que se nos adelantaron dos hermanos más en distintos hechos, de Mc Orquídeas en cumplimiento del deber, nuestra hermana Verónica Villalobos y de Mc Jinetes en percance vial nuestro carnal Sergio Zubía, motivo por el cual se está convocando para rendir homenaje hoy a las 9:00 am, a salir del estacionamiento del estadio universitario, en el nuevo campo de la UACh al Norte y terminar en el Ángel.

Es con playera negra, NI UN MUERTO MÁS, EN CHIHUAHUA NOS CUIDAMOS TODOS, NUESTRAS FAMILIAS NOS ESPERAN”, publicaron en su grupo de Facebook.