Se manifiestan enfermeros del Hospital Infantil por falta de homologación

**Exigen al gobernador Javier Corral Jurado una rápida respuesta, ya que, indican los enfermeros, el mismo Ejecutivo estatal les prometió -en un acercamiento que tuvieron con él- que le resolvería el problema, pero hasta la fecha no lo ha cumplido.


Se manifiestan enfermeros del Hospital Infantil por falta de homologación

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 21:36 pm

Chihuahua, Chih.- Un grupo de enfermeros del hospital infantil decidió salir a manifestarse en las afueras de la institución esta noche, debido a que siguen padeciendo el problema de homologación.

Son alrededor de 80 enfermos los que continúan inconformes con la asignación de homologaciones por parte tanto del hospital, como de la Secretaría de Salud.

Hace poco menos de dos meses, un nutrido grupo de enfermeros se había manifestado por las mismas razones afuera del mismo hospital, para solicitar el apoyo a las autoridades a fin de que se les resolviera que este problema que repercute y les afecta en sus sueldos.

En esta segunda manifestación también exigen al gobernador Javier Corral Jurado una rápida respuesta, ya que, indican los enfermeros, se tuvo un acercamiento con el Ejecutivo estatal y les prometió le resolvería el problema, pero hasta la fecha no lo ha cumplido.