Se manifiestan en consultorio de dentista que mató a el león Cecile

Pero esta no es la primera vez que este cazador profesional se mete en problemas con la ley por ir muy lejos en su “deporte”


Se manifiestan en consultorio de dentista que mató a el león Cecile

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 12:17 pm

Luego de conocerse los macabros detalles sobre la muerte de Cecil, el famoso león africano de trece años que fue brutalmente cazado por Walter Palmer, un dentista de Minessota, miles de personas se han pronunciado en total desagrado al respecto.

Las muestras de disgusto y tristeza no hay sido únicamente mostradas en Internet, los habitantes de Bloomington, ciudad donde reside y trabaja Palmer, también se han dedicado a recordar al majestuoso felino y han levantado una especie de altar en homenaje a Cecile, justo frente al consultorio del buscado cazador.

La fachada de la clínica dental de Palmer ha sido llenada de animales de peluche, flores y letreros que dicen cosas como “Eres un asesino y un cobarde”

Algunos activistas también decidieron visitar la casa de Walter, armados con pistolas de agua, máscaras y peluches de león que fueron arrojados hacia el hogar del dentista.

Pero esta no es la primera vez que este cazador profesional se mete en problemas con la ley por ir muy lejos en su “deporte”. En 2006 fue apresado por cazar un oso de manera ilegal en Wisconsin, al dispararle al animal en una zona que no estaba permitida. Entonces Palmer pudo escaparse con tan solo una fianza de $3000 y un año de libertad condicional.