Se manifiestan dueños de transporte de carga con bloqueos

**Con alrededor de 15 camiones de carga, los manifestantes se dieron la tarea de cerrar la calles Aldama y Venustiano Carranza exigiendo hablar con el gobernador Javier Corral Jurado.


Se manifiestan dueños de transporte de carga con bloqueos

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2017, 12:13 pm

Chihuahua, Chih.- Integrantes de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) se manifestaron en las principales calles del centro de la ciudad cerrando la circulación sobre la avenida Aldama, ante la inconformidad por el aumento del precio de las gasolinas, así como por faltas de apoyo en el peaje.

Aunque aún no hay un comunicado oficial, el día de mañana se cumple la fecha en la que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) podría determinar un nuevo incremento en el precio del combustible, luego de haberlo postergado a comienzos del mes.

Con alrededor de 15 camiones de carga, los manifestantes se dieron la tarea de cerrar la calles Aldama y Venustiano Carranza exigiendo ser escuchados por el gobernador del estado Javier Corral Jurado, de quien no han recibido respuesta en su petición de apoyo en las casetas de peaje, así como mayor seguridad en las carreteras.