Se manifestaron antorchistas de la CDMX, en acto de López Obrador

**Estuvieron listos los antorchistas para protestar con gritos y consignas, en el momento mismo en que al señor presidente se le ocurriera hacer la mención que acostumbra en todos sus actos públicos en el país, de insultar a la "antorcha mundial".


Se manifestaron antorchistas de la CDMX, en acto de López Obrador

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2019, 07:53 am

Ciudad de México.- Una comisión de antorchistas de la CDMX se dio cita en el evento que organizó Andrés Manuel López Obrador en la Delegación Gustavo A. Madero, para exigir que el Gobierno de México cumpla con lo que prometió en su campaña.

En el acto, el presidente de México pidió apoyo y echó porras él mismo, a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien está siendo en estos momentos muy cuestionada por la falta de acciones en materia de contaminación ambiental, por el aumento considerable de secuestros, de crímenes de alto impacto y de falta de obras sociales.

Estuvieron listos los antorchistas para protestar con gritos y consignas, en el momento mismo en que al señor presidente se le ocurriera hacer la mención que acostumbra en todos sus actos públicos en el país, de insultar a la "antorcha mundial" y acusarla de que ha sido "intermediaria" en la entrega de los depósitos que hacía el gobierno federal de los programas de tarjetas. Y como López Obrador no vio la menor oportunidad para volver a hacer su ignominiosa mención, los antorchistas callaron, pero estuvieron expectantes.

"Hoy tocó al antorchismo capitalino mostrar su valía, venimos a gritarle en su cara a Obrador, que no somos: ni acarreados, ni intermediarios. Queremos obras y servicios para la gente humilde, queremos respeto de nuestro derecho constitucional a organizarnos libremente. El antorchismo capitalino dio, una vez más muestras de valía. Aquí estamos al igual que con todos los gobiernos, lucharemos por un país mejor.", publicaron.