Se lo llevaron preso sólo porque no quiso redondear en el Oxxo

**Tras negarse a retirarse y exigir al Oxxo su cambio, los oficiales sometieron al ciudadano con el cargo de alterar el orden público, y se lo llevaron a prisión en la caja de la patrulla.


Se lo llevaron preso sólo porque no quiso redondear en el Oxxo

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 19:04 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue detenido en esta ciudad fronteriza por negarse a “redondear” 50 centavos al realizar una compra en un Oxxo, ubicado en la colonia Parajes del Sur, al suroriente de la ciudad-

Fueron los empleados de dicha tienda de conveniencia quienes le indicaron a su cliente que no tenían cambio de 50 centavos, motivo por el cual le pedían el redondeo.

El comprador se negó a realizar el apoyo a dicho programa que tiene el Oxxo desde el 2002, por lo que el empleado solicitó la intervención de la policía.

Al lugar, calles Talamás Camandari y Mesa Central, llegó de inmediato una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), descendiendo dos oficiales, mismos que le ordenaron al cliente a retirarse, pero sin los 50 centavos.

Tras negarse a retirarse y exigir al Oxxo su cambio, los oficiales sometieron al ciudadano con el cargo de alterar el orden público, y se lo llevaron a prisión en la caja de la patrulla.