Se llevan 100 mil pesos 4 sujetos en asalto de una constructora

**Obligaron a uno de los empleados a que les entregara el dinero que cargaba, el cual había retirado de un banco, cuantificado en cien mil pesos.


Se llevan 100 mil pesos 4 sujetos en asalto de una constructora

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 14:09 pm

Chihuahua, Chih.- Una mujer y tres hombres asaltaron al personal de una constructora de donde lograron llevarse cien mil pesos en efectivo.

El asalto con violencia sucedió después de la una de la tarde, en quebranto de una empresa que se ubica en la calles Luis Echeverría, número 400, esquina con Adolfo López Mateos, en la colonia Unidad Presidentes.

El reporte preliminar establece que al lugar ingresó una mujer acompañada de tres hombres, quienes con armas de fuego amenazaron a los presentes para obligar a uno de los empleados a que les entregara el dinero que cargaba, el cual había retirado de un banco, cuantificado en cien mil pesos.

Agentes de la Policía Estatal Única, de las divisiones, preventiva y de investigación arribaron a las oficinas en atención al llamado de emergencia para elaborar el acta del hecho e implementar varios recorridos de búsqueda de los presuntos.