Se les acabó el recreo, dice PRI a partidos de oposición

**El líder tricolor, Enrique Ochoa, señala que el partido y los priístas “responderán con datos ciertos a cada una de las mentiras que lanzan contra el gobierno”


Se les acabó el recreo, dice PRI a partidos de oposición

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 23:30 pm

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, advirtió a los partidos de oposición que “se les acabó el recreo” y dijo que los priístas responderán con datos reales y veraces “a las falsedades que propagan a diario”.

“La sociedad tiene que dimensionar sus mentiras”, enfatizó.

El líder tricolor acudió a un encuentro privado con los integrantes del CEN de la CNOP, dirigentes estatales y de movimientos nacionales que encabeza la senadora Cristina Díaz, donde le presentaron la “Agenda Programática Cenopista”.

En el acto, Ochoa dijo que su dirigencia señalará con firmeza aquellos actos de corrupción o de impunidad que suceden con los partidos de oposición y que los documentará para llevarlos ante las instituciones correspondientes y ante la ciudadanía para promover su castigo puntual.

También dijo que México “tiene la oportunidad de contar con un horizonte de políticas públicas para atender los distintos problemas sociales y económicos del país, al haber construido 13 reformas estructurales”.

Además, contrastó que en los tres primeros años del gobierno de Enrique Peña Nieto, México creció 2.1 por ciento; con Calderón en el mismo lapso, 0.2 por ciento; con Vicente Fox, 0.6 por ciento.

“Con Enrique Peña Nieto se han logrado 2 millones de nuevos empleos, mientras que con Calderón solo fue de medio millón y en el de Vicente Fox, fueron menos de 260 mil”.

Ochoa añadió que en cualquier democracia del mundo hay causas pendientes que atender y aclaró que no existe en ninguna parte del mundo un gobierno que resuelva toda la problemática social, económica o política.

Mientras que la senadora Cristina Díaz dijo que los cenopistas no están dispuestos a permitir las descalificaciones sin bases.

Además, se comprometieron a sumar esfuerzos para fortalecer al PRI y afrontar con éxito los comicios de 2017 en Coahuila, Estado de México, Nayarit y los ayuntamientos de Veracruz; antes de llegar a 2018 a la elección presidencial.