Se inundaron viviendas en Meoqui, por caída de fuerte aguacero

**El agua alcanzó un nivel de hasta 60 centímetros en la Avenida Leona Vicario, ubicada a un costado de las vías del ferrocarril, donde el agua se metió en dos domicilios sin que esto produjera mayores consecuencias.


Se inundaron viviendas en Meoqui, por caída de fuerte aguacero

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 19:53 pm

Meoqui, Chihuahua.- Dos viviendas resultaron inundadas por un aguacero torrencial que cayó en esta cabecera municipal, donde elementos de Bomberos y Protección Civil se movilizaron para atender la contingencia.

Édgar Rodríguez, titular de Protección Civil, informó que el agua alcanzó un nivel de hasta 60 centímetros en la Avenida Leona Vicario, ubicada a un costado de las vías del ferrocarril, donde el agua se metió en dos domicilios sin que esto produjera mayores consecuencias, pues no se reportaron daños materiales en las casas mencionadas.

El funcionario señaló que fue necesario utilizar dos motobombas para drenar el agua y conducirla a un hoyo, en terreno federal.

Cabe mencionar que algunos niños del rumbo aprovecharon para meterse a nadar en las aguas estancadas en la avenida, la cual lució como una laguna.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias continuarán en la mayor parte del Estado en lo que resta de esta semana.