Se inundan la calle San Antonio y viviendas en Las Ánimas

**Esto sucede cada año, gracias a que la fábrica de embutidos Bafar "compró" ilegalmente el tramo de la calle San Cristóbal que los comunicaba con la carretera a Cuauhtémoc, y también la calle San Antonio, que quedó mutilada con bardas de la fábrica.


Se inundan la calle San Antonio y viviendas en Las Ánimas

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 17:55 pm

Chihuahua, Chih.- En la calle San Antonio número 12842 de la colonia Las Ánimas cuatro viviendas resultaron afectadas por las intensas lluvias luego de que se desbordara un arroyo.

En este lugar, la empresa de embutidos Bafar "compró" primero una calle, la San Cristóbal, gracias a un peritaje mentiroso que aseguraba que la tal vialidad "estaba en desuso". Después, para sorpresa de todos, la misma Bafar tapó, desapareció, invadió, nulificó o como se diga, la calle San Antonio para unir el cuerpo principal de la fábrica con un terreno que había atrás. A raíz de estos despojos, las inundaciones son permanentes en tiempos de durante semanas, cada año, el tramo que quedó de la San Antonio queda anegado, y el agua se mete a las viviendas.

El trabajo natural del arroyo, de desaguar el agua de las precipitaciones, pues, queda nulificado gracias a la presencia de las edificaciones de Bafar, empresa que se ha ensañado con la colonia Las Ánimas.