Se incendió un tráiler nodriza en la autopista México- Puebla

**Transportaba 10 vehículos nuevos que también se incendiaron tras impactarse con el muro de contención, a la altura del kilómetro 57+500 en el sentido a Puebla.


Se incendió un tráiler nodriza en la autopista México- Puebla

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 20:30 pm

Ixtapaluca, México.- Un tráiler del tipo nodriza, que transportaba 10 vehículos nuevos, se incendió tras impactarse con el muro de contención en la autopista México-Puebla, en el perímetro de Ixtapaluca, informó Protección Civil municipal.

El organismo señaló que las autoridades reportaron que el incidente se registró en la citada vía rápida, a la altura del kilómetro 57+500, aproximadamente a las 03:00 horas.

Se trata de un tráiler doble remolque con placas de carga 218-UK-2. Según las primeras investigaciones, el chofer habría perdido el control del vehículo, por lo que este se impactó con el muro de contención, originando alguna chispa la cual provocó la conflagración, y el cierre de la carretera por más de una hora.

El incidente sucedió en dirección al Estado de Puebla; el fuego dañó los 10 automóviles y el tráiler. Al lugar llegaron 17 Bomberos de Ixtapaluca, Chalco y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) con cuatro camiones, quienes con 10 mil litros de agua sofocaron el incendio, en tanto que el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y de la Policía Federal.