Se estrella un avión en la capital de Sudáfrica

**Al menos 19 personas han resultado heridas, de acuerdo con los servicios de emergencia.


Se estrella un avión en la capital de Sudáfrica

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 09:29 am

En Pretoria, la capital administrativa de Sudáfrica, se ha accidentado un avión de pasajeros, de la aerolínea Martin’s Air Charter.

Martinair (Martinair Nertherland N.V.) es una aerolínea de carga neerlandesa fundada en Ámsterdam. Es parte de la compañía KLM. A partir de noviembre de 2011 Martinair se dedica únicamente al transporte de carga. También tiene parte en compañías de alimentos para vuelos y en la instrucción de aviación. Su centro de servicio es en el Aeropuerto Internacional de Schiphol en Ámsterdam desde donde operan las mayorías de sus vuelos.

Martinair es conocida también por su posición importante en la carga de flores y caballos desde Sudamérica a Europa y viceversa. Martinair lleva carga a todos los continentes.

A falta de más información por el momento, es evidente que el avión accidentado en Pretoria es de carga, pues carece de las ventanillas que poseen las naves de pasajeros. Es evidente también que la caída se dio en un campo baldío, con pasto seco y cerca de una malla de alambres.