Se esperan para hoy calor desatado y chubascos fuertes en Chihuahua

**Chubascos con tormentas fuertes en Sonora, Chihuahua, Zacatecas, Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala.


Se esperan para hoy calor desatado y chubascos fuertes en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 10:20 am

Chihuahua, Chih.- Las condiciones meteorológicas que prevalecen en el país ocasionarán este día muy fuertes en Durango; intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Chihuahua, Zacatecas y Aguascalientes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que un canal de baja presión en el interior del país, en combinación con el ingreso de humedad del océano Pacífico y el Golfo de México, provocará chubascos fuertes con tormentas muy fuertes en Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Michoacán.

Así como chubascos con tormentas fuertes en Sonora, Chihuahua, Zacatecas, Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Guerrero.

En cuanto a temperaturas, se estiman valores superiores a 40 grados Celsius en Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche y Yucatán.