Se entrega V Informe de Gobierno estatal

“Queda mucho por hacer”, dijo el secretario de gobierno, después de hacer la entrega del informe


Se entrega V Informe de Gobierno estatal

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 12:20 pm

Jorge Rojas
Octubre de 2015, 12:20 pm

Chihuahua, Chih.- En la sala Morelos del recinto legislativo, el Secretario de Gobierno Mario Trevizo Salazar entregó el Quinto Informe de Gobierno del poder ejecutivo al Presidente del Congreso Luis Martínez Giner, representante del poder legislativo.

El documento se turnó a la comisión especial para el análisis del informe que tendrá 45 días hábiles para presentar su posicionamiento.

Fue el Secretario General de Gobierno Mario Trevizo, hizo entrega del documento que contiene el Quinto Informe de Gobierno de la administración de César Duarte , quien por motivos de salud no pudo asistir a la Sesión Solemne del Congreso del Estado.

Al informe fue anexado una justificación medica firmada por el medico, legalizando así la ausencia del gobernador, Cesar Duarte. Ante los diputados, el Secretario de Gobierno leyó un mensaje a los diputados donde se especificó que el documento contenía un informe político, de 221 paginas, el de inversión publica estatal, con 252 paginas, y el resumen ejecutivo en 170 paginas.

Sobre la evaluación política auto critica del desempeño del gobernador y su mandato, el Secretario de Gobierno dijo que "queda mucho por hacer" en el estado, precisando que será el propio gobernador quien dará respuestas sobre errores y aciertos de su gobierno, en el informe político dirigido al pueblo chihuahuense.