Se enfrentaron narcos en Gómez Farías; hay un médico secuestrado

**La población está sumida en el terror; hubo viviendas incendiadas, aparte de las balaceras, y uno de los grupos se llevó plagiado a un conocido médico local.


Se enfrentaron narcos en Gómez Farías; hay un médico secuestrado

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2017, 09:06 am

Gómez Farías. Chih.- Un enfrentamiento entre grupos delictivos fue reportado esta mañana en la cabecera municipal de Gómez Farías y el poblado de Peña Blanca.

Según señala el fiscal de la zona occidente, Félix González, ya hay movilización en la zona, así mismo personal de la Agencia estatal de Investigación recorre el lugar sin que se hayan encontrado personas asesinadas.

Habitantes del lugar señalan que ademas de detonaciones hubo casas incendiadas u que un grupo armado secuestró a un conocido médico de la comunidad.

Gómez Farías ha sido sede en las ultimas semanas de diversos enfrentamientos entre grupos armados, uno de ellos ocurrido el 17 de octubre, cuando integrantes del crimen organizado irrumpieron con decenas de camionetas en dos comunidades y quemaron al menos dos viviendas.

Los hechos de hoy causaron nuevamente alarma entre la población, que realizó el reporte ante las corporaciones de emergencia.