Se enfrentan sicarios y fuerzas del orden en Chínipas, Chihahua

**Como protección ante las balaceras, fueron suspendidas las clases en dos jardines de niños, dos primarias, tres secundarias y una preparatoria.


Se enfrentan sicarios y fuerzas del orden en Chínipas, Chihahua

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 13:25 pm

Chihuahua, Chih.- Miembros de una célula delictiva y elementos de la Policía Municipal se liaron a balazos después de las 5 de la mañana en la comunidad de La Lomita, ubicada en la cercanía de la cabecera municipal.

Fuentes oficiales informaron que dos agentes municipales resultaron lesionados y que se desconoce su condición, aunque están siendo valorados médicamente.

Por el momento personal de la Policía Municipal se encuentra fuera de la comandancia atendiendo el incidente en tanto que elementos de la Fiscalía Zona Occidente destacamentados en Temoris y Chínipas, acudieron a reforzar el operativo que en estos momentos se realiza en este punto de la sierra.

Según los primeros informes, no hay personas fallecidas, pero entre las víctimas se habla del comandante de la Policía Municipal, Martín Ramírez.

La Fiscalía General del Estado confirmó la balacera, pero por el momento no se cuenta con saldo o más información, debido a que personal se trasladó al lugar de los hechos,para realizar las investigaciones correspondientes. Además fueron suspendidas las clases en dos jardines de niños, dos primarias, tres secundarias y una preparatoria.