Un muerto y dos heridos por enfrentamiento en Bocoyna

**Policías estatales fueron emboscados por una célula delictiva, que abrió fuego en su contra cuando patrullaban entre las comunidades de Creel, y San Juanito.


Un muerto y dos heridos por enfrentamiento en Bocoyna

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 08:24 am

Bocoyna, Chih.- Un enfrentamiento a balazos entre un grupo armado y elementos de la Policía Estatal Única (PEÚ), dejo como saldo dos agentes estatales heridos y un muerto en las filas de los civiles, en hechos ocurridos ayer por la tarde en el municipio de Bocoyna.

Al parecer los elementos de seguridad pública estatal fueron emboscados por una célula delictiva, que abrió fuego en su contra cuando patrullaban entre las comunidades de Creel, y San Juanito.

Tras el ataque, fueron movilizados decenas de policías investigadores y de reacción de la Fiscalía zona Centro, y de la zona Occidente, quienes acudieron en atención al llamado hecho por sus compañeros, sin que trascendiera la detención de alguno de los agresores.

De acuerdo al reporte extraoficial, los agentes lesionados fueron trasladados vía aérea a esta ciudad, mientras que elementos del estado implementaban un operativo en la zona en busca de los responsables, en hecho que aún se investiga.