Golpes en enfrentamiento de concesionarios del transporte urbano

**Golpes, varazos, empujones en sesión de la CTC -Coordinadora del Transporte Colectivo-,


Golpes en enfrentamiento de concesionarios del transporte urbano

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 14:12 pm

Chihuahua, Chih.- Gritos y golpes se registraron durante la sesión de la Coordinadora de Transporte Colectivo (CTC), dejando como saldo a una persona lesionada, y debido a esto, la reunión se suspendió, pero momentos más tarde fue reanudada en las oficinas de Permisionarios Unidos.

Fue alrededor de las once de la mañana cuando los integrantes de la CTC asistieron a las oficinas que se ubican en la avenida Pacheco para llevar a cabo una reunión que presidió Francisco Lozoya, director de la coordinadora, pero a los poco minutos se registró un enfrentamiento entre los concesionarios que apoyan a Lozoya y los disidentes.

La molestia de los camioneros a favor del Güero Lozoyas fue tal, que agredieron a la reportera Mariana Primero, del periódico digital La Opción de Chihuahua, quien grabó la discusión entre los socios de la empresa. La agresora de la joven fue identificada como Elsa Montes, tesorera de los Permisionarios Unidos, quien le intentó quitar su cámara a jalones y posteriormente empujó a la reportera del cuello con su antebrazo.

Ante los hechos violentos, el dirigente de la CTC optó por irse a las oficinas de Permisionarios Unidos que se ubica en la Paseo Bolívar para llevas a cabo la sesión, la cual se desarrolló sin mayores incidentes.