Se divierten chicos y grandes con los títeres del Tenderete en la Plaza de Armas

**La compañía ofreció una singular presentación


Se divierten chicos y grandes con los títeres del Tenderete en la Plaza de Armas

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 17:41 pm

Títeres y marionetas de la Compañía “El Tenderete” a cargo de los artistas Armando Samaniego y María del Pilar, divirtieron a paseantes del centro de la ciudad, en una extraordinaria función de teatro al aire libre, que se presentó en la Plaza de Armas.

Esto como una oportunidad de que habitantes y turistas disfruten del talento chihuahuense, que ofrece diferentes muestras artísticas durante el espacio cultural de cada semana.

En esta ocasión, los sorprendentes títeres Luis Enrique y Chucho, alegraron los corazones y arrancaron las sonrisas de chicos y grandes, en un gran ambiente familiar que caracteriza a los chihuahuenses.

Muchos son los nombres de actores y escritores, que a través de su arte, han dado voz a otros y entre ellos podemos señalar el arte de los títeres, figuras inanimadas que cobran vida gracias al talento de los titiriteros, que ofrecen al público la imaginación y la esperanza para hacer conciencia y transformar a nuestro mundo en un ambiente más sociable.

Asimismo, se invita al público en general a la exposición “Un Mundo de Títeres”, misma que se presenta en el Centro de Desarrollo Cultural, ubicado en el Palacio de la Presidencia Municipal.