Se disfrazó el alcalde de Cuauhtémoc y ¿cómo lo trataron en el Palacio Municipal?

**Tena acudió a Desarrollo Social (área en la que se brindan apoyos a los necesitados), donde fue completamente ignorado y sólo una empleada le ofreció un yogurt.


Se disfrazó el alcalde de Cuauhtémoc y ¿cómo lo trataron en el Palacio Municipal?

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2019, 13:09 pm

Información de BM radio

Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde de Cuauhtémoc, Carlos Tena se disfrazó para conocer como los empleados del ayuntamiento que dirige tratan a la ciudadanía.

Tena se puso unos lentes color negros, una sudadera color gris con una gorra de igual color y un parche en la cara, además de andar en una silla de ruedas junto con una persona que hablaba por él, para no ser descubierto.

Tena acudió a Desarrollo Social (área donde más apoyos se le brinda a la ciudadanía), donde fue completamente ignorado y sólo una empleada le ofreció un yogurt, pese que su instrucción es atender a toda persona.

Tras el rechazo en desarrollo, fue a la planta alta del edifico, a la ante sala de su despacho donde de nueva cuenta lo volvieron a ignorar.

El edil no pudo soportar más su personaje y fue descubierto por los empleados por el semblante de enojo que se veía en su cara tras el desagradable trato de los trabajadores del ayuntamiento.

El mandatario de Cuauhtémoc explicó que este mecanismo lo miró en un programa de televisión donde el jefe finge ser un empleado para ver como los obreros tratan a los clientes en la empresa.