Se desploma helicóptero con el gobernador; hay sólo heridos

**Inicialmente la versión fue desmentida oficialmente, luego confirmada por el Coordinador de Comunicación Social, Federico Guevara: César Duarte, Bertha Gómez y Lolita Ayala viajaban en el aparato del gobierno del estado.


Se desploma helicóptero con el gobernador; hay sólo heridos

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 00:00 am

Chihuahua, Chih.- El gobernador César Duarte, su esposa Bertha Gomez, la periodista Lolita Ayala y dos tripulantes se accidentaron al despegar el helicóptero en Balleza, resultaron heridos aunque no de gravedad.

De acuerdo a las primeras informaciones, el helicóptero cayó al empezar el despegue, de una altura de cinco metros, cuando despegaban de regreso ya de una gira de trabajo en Moris.

Los pasajeros del helicóptero habían hecho una escala en Balleza, donde el mandatario mostró uno de sus ranchos a la periodista, y el accidente ocurrió en el instante en que despegaban, a una altura de cinco metros, desde donde se desplomóel aparato.

Inicialmente la versión fue desmentida oficialmente, luego confirmada por el Coordinador de Comunicación Social, Federico Guevara.

El licenciado Arturo Sandoval, coordinador de Comunicación Social de la Fiscalía, afirmó que el C4 no había información al respecto.

El gobernador César Duarte salió herido junto con su esposa Bertha Gómez y la periodistas Lolita Ayala y están siendo trasladados a la ciudad de Parral por tierra para su atención, y en seguida a la capital.