Se deslinda Antorcha de llamados incendiarios en Ciudad Hidalgo

**Fotografía del presidente municipal Rubén Pailla Soto. Se trata una vez más de la respuesta brutal del edil Rubén Padilla Soto con acciones fascistas a las justas protestas del pueblo al que ha maltratado.


Se deslinda Antorcha de llamados incendiarios en Ciudad Hidalgo

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 15:00 pm

Ciudad Hidalgo, Mich.- El Movimiento Antorchista se deslinda del llamado que se hace desde una cuenta de Facebook falsa que usa mi nombre, a quemar negocios, gasolineras y la Presidencia Municipal de Ciudad Hidalgo: es una mentira que pretende manipular a la población del municipio, afirmó Víctor Gaitán Reyes, dirigente antorchista de la región.

Se trata una vez más de la respuesta brutal del edil Rubén Padilla Soto con acciones fascistas a las justas protestas del pueblo al que ha maltratado, señaló Gaitán Reyes. Antorcha nunca ha hecho llamados semejantes, por el contrario, siempre ha propuesto un camino legal y pacífico para resolver los problemas del pueblo. La orden de espantar así a la población proviene de Padilla Soto, denunció.

Lo anterior lo dijo luego de que dio a conocer que en una cuenta falsa de Facebook que usa su nombre aparece un llamado a causar incendios y lo presenta como si fuera un llamado del propio Gaytán Reyes a sus compañeros: “Sólo un ingenuo creería que los antorchistas harían semejante convocatoria; se ofende a la inteligencia del pueblo de Ciudad Hidalgo, creen que somos niños para creer semejante mentira”.

Gaytán Reyes hizo un llamado al pueblo de Ciudad Hidalgo a no dejarse engañar ni aterrorizar por la mentira y convocó al Gobierno de Estado a poner fin de inmediato a la campaña terrorista que ha emprendido el gobierno municipal. “Desde este momento queda claro que si el Gobierno del Estado no detiene este intento terrorista, las graves consecuencias que pueda traer serán responsabilidad no sólo de Padilla Soto”.