Se consolida el proyecto del museo del meteorito de Allende

**En una reunión de trabajo quedó consolidada la disposición del predio para dar inicio con la construcción de los inmuebles.


Se consolida el proyecto del museo del meteorito de Allende

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 14:54 pm

Allende, Chihuahua.- Este martes, en las instalaciones de Presidencia Municipal en Allende se realizó una reunión de trabajo donde quedó consolidada la disposición del predio para dar inicio con la construcción de los inmuebles.

En reunión de trabajo, el presidente municipal Gilberto García Mendoza, el Roberto Ulises Márquez, delegado estatal del Registro Agrario Nacional, y de Alfredo Villaseñor, subdelegado técnico intercambiaron el título de propiedad donde se ubicará el Museo Regional Meteorito Allende.

El alcalde se manifestó agradecido de las autoridades federales, estatales, del ejido, a la asociación del meteorito, y de todas las personas que han hecho posible este sueño que será de gran beneficio para toda la ciudadanía.

El título de propiedad del predio de inmediato fue puesto a disposición de la Asociación Meteorito de Allende como medida de certeza par que inicien las obras.

El alcalde expresó que el ambicioso proyecto tiene contemplada una inversión de 9 millones de pesos, sin embargo, por el plazo que le resta a su administración será difícil concluir la obra.

Anticipó que dejará todo dispuesto para que la siguiente administración no tenga impedimentos para dar cumplimento al anhelado sueño.