Se compromete el gobernador a esclarecer asesinato de Miroslava

**Javier Corral Jurado dice que la Fiscalía General del Estado inició de inmediato las investigaciones correspondientes para la resolución de este homicidio.


Se compromete el gobernador a esclarecer asesinato de Miroslava

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 12:24 pm

Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, publicó al mediodía de este jueves un boletín en el que asume el compromiso de esclarecer el asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea, ocurrido esta mañana en la capital.

El documento afirma que el gobierno del estado proporciona a la familia de Miroslava todo el apoyo requerido en esta situación y ofrece su solidaridad con el gremio periodístico. Asimismo, se dice que la Fiscalía General del Estado inició de inmediato las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del homicidio y solicita el apoyo de las personas que fueron testigos del atentado para que proporcionen información que facilite la captura del o los responsables.

Conforme transcurra la investigación se darán a conocer los pormenores de este hecho.

El gobernador ofrecerá una conferencia de prensa sobre este caso, a las 13:30 horas en el salón Gobernadores del Palacio de Gobierno.