Se cambia el PRI a ex edificio de la CNC

** Tras ser inaugurado hace casi un mes.


Se cambia el PRI a ex edificio de la CNC

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2016, 00:02 am

Chihuahua, Chih.- Finalmente, tras un casi un mes de haberlo inaugurado el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la dirigencia estatal, funcionarios políticos y mobiliario, se mudó al nuevo edificio, antes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), remodelado.

En un comunicado de prensa, la oficina de Comunicación Social del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, señala:

El Comité Directivo Estatal del PRI informa que, a partir de este día atenderá a sus militantes, simpatizantes y personas en general en sus nuevas oficinas ubicadas en la Calle Melchor Guaspe #2000, lo anterior con motivo del cambio de edificio de este Instituto Político.

De esta manera el Comité Directivo Estatal junto con sus diversas secretarias, así como los Sectores y Organizaciones adherentes al partido, estarán congregados en estas nuevas instalaciones con el fin de seguir trabajando de una manera más eficiente y eficaz a favor de la ciudadanía.

Por el momento, el teléfono de atención será el 614 429 69 19, posteriormente a partir del día lunes 11 de enero se retomará la línea telefónica 614 412 35 00 que tradicionalmente se ha atendido.