Se balacearon con armamento pesado, dos bandas en Cuauhtémoc

**Aún cuando los reportes de vecinos destacaron la existencia de hombres sin vida, de manera oficial no se trasciende la ubicación de algún fallecido. Se los habrán llevado.


Se balacearon con armamento pesado, dos bandas en Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 17:00 pm

Cuauhtémoc, Chih.- El reporte de una balacera ocurrida en las calles Martín Córdoba de la colonia Emiliano Zapata ocurrida la tarde de este viernes, llevó al aseguramiento de 20 casquillos de los llamados “cuerno de chivo” y 15 casquillos calibre .223, así como una granada utilizada en la reyerta que no funcionó y que fue posteriormente detonada por elementos del 2do Batallón de Infantería.

Aún cuando los reportes de vecinos destacaron la existencia de hombres sin vida, de manera oficial no se trasciende la ubicación de algún fallecido y solo se integra en la averiguación que 8 unidades, cuatro por bando, escaparon del lugar con destino al seccional de Anáhuac.

Además del cierre de las calles aledañas a donde se presentó el incidente, por la existencia de la granada que no detonó, se implementó un operativo que integró domicilios cercanos y techos de vecinos, para descartar la presencia de alguna persona que haya escapado de la balacera, sin que al momento se trascienda alguna detención.

Finalmente, luego de asegurado el lugar, el operativo de búsqueda de los automotores se amplió a los caminos ejidales en Anáhuac sin que al momento se determine la ubicación o detención de la célula que ocasionó la balacera.