Se amotinan usuarios del transporte público, hartos de esperar

**Estos hechos sucedieron en la avenida Silvestre Terrazas y Juventud, donde la espera es de una hora a una hora y media.


Se amotinan usuarios del transporte público, hartos de esperar

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 10:47 am

Chihuahua, Chih.- Hartos ya de largas esperas, aglomeraciones, hartos de llegar tarde a los trabajos y a los compromisos, usuarios del trasporte público reclamaron esta mañana a agentes de la Dirección de Transporte, por la falta y la tardanza de camiones de las rutas alimentadoras Juventud, Maquilas, Mirador y LaSalle.

El motín, durante el cual algunos pasajeros tomaron por su cuenta y secuestraron camiones, fue a tal grado que a algunos les entraron ganas de linchar a los agentes, aunque el asunto no pasó de reclamos airados y de gritos de desahogo. Estos hechos sucedieron en la avenida Silvestre Terrazas y Juventud, donde la espera es de una hora a una hora y media.

Los usuarios cada vez están más cansados de los abusos en el sistema de transporte, desde la falta de unidades hasta la tardanza de varias de éstas, para agregar ahora que algunos choferes están cobrando ya ocho pesos sin que se haya autorizado aún el incremento.

Además, desde ayer se han presentado quejas respecto a que quienes intentan pagar con su tarjeta, donde lo que se les cobraría por el uso del camión serían siete pesos, la tarifa actual, son prácticamente bajados de las unidades.